miércoles, 21 de noviembre de 2012

EN FURIA..!



MONCLOVA MEX.- Acereros designaron a Willie Romero como su nuevo manager para la temporada 13 tras tomar la decisión luego de un análisis de los diversos candidatos.
Romero conoce a la perfección el baseball de esta liga, puesto que ha jugado con diversos equipos en más de 10 años como son Saraperos, Tigres y Acereros, la campaña 13 arranca el 22 de marzo próximo.
La campaña pasada finalizó al frente de los Leones, al tomar al equipo el 1 de mayo en sustitución de Juan Pacho, en 75 partidos al frente, el equipo tuvo marca de 35-40, luego de arrancar con 11-26 en los primeros 37 con Pacho en el timón.
Durante su misión como manager mostró gran capacidad y un plan de trabajo que se adapta a los requerimientos establecidos por la organización acerera. Además, manifestó mucho entusiasmo e interés al recibir esta oportunidad para iniciar una nueva faceta en su carrera.
En las próximas fechas arribará a la ciudad de Monclova para tener junta con directivos y posteriormente presentarlo a los medios y la afición.

Leer mas.., en http:// pegandodehit.blogspot.mx

POR VICTOR CASTRO
Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

martes, 13 de noviembre de 2012

PEGANDO DE HIT.!!


1899.- La Liga Nacional anuncia que la próxima temporada habrá dos umpires en cada juego.

1968.- Superando a Pete Rose, Bob Gibson gana el premio MVP de la Liga Nacional 22-9, ERA, 268 ponches.

1979.- Por primera vez en la historia de las Grandes Ligas se nombran dos jugadores coganadores del premio MVP de la Liga Nacional cuando el primera base Keith Hernández comparte el honor con el jardinero Willie Stargell.

1990.- Bob Welch 27-6, 2.95, 127, gana el premio Cy Young, sus 27 triunfos son la mayor cantidad en las Grandes Ligas desde 1972, cuando Steve Carlton ganó 27-10, 1.97, 310.

2003.- Eric Gagne, quien salvó 55 juegos consecutivos para los Dodgers, se convierte en el noveno relevista en ganar el Premio Cy Young, el segundo clasificado es Jason Schmidt de los Gigantes el lanzador con el mejor porcentaje de la Liga Nacional de ganados y perdidos 17-4, 77% y que también tuvo una efectividad de 2,34 para ser lider del circuito.

2010.- Durante una subasta en el Museo Louisville Slugger la oferta ganadora
es $264.500, tres mas veces del precio estimado, la pelota cuero de caballo histórica, que bateó Bebe Ruth como el jonron 702 en el Comiskey Park de Chicago en 1934, propiedad de Ted Lyons y había ido pasando por tres generaciones de una familia de Minnesota antes de ser puesta a subasta del público.

SACRAMENTO MEX.- Mike Trout y Bryce Harper, dos jardineros con esplendidas facultades y carisma que fueron convocados el mismo día de fines de abril a la actividad se consagraron como los Novatos del Año en las Grandes Ligas.
Trout, de los Angels, ganó unánimemente el premio de la Liga Americana, Harper, de los Nacionales de Washington, fue el galardonado de la Nacional.
Cumplio los 21 años el 7 de agosto, Trout se convirtió en el ganador más joven del premio en la Americana, Harper, quien festejó sus 20 años el 16 de octubre, es el segundo triunfador más joven en la historia del premio en la Nacional y que se reparte desde 1947.
Con promedio al bate de .326 más 30 jonrones y 83 empujadas, Trout redondeó una sensacional campaña en la que terminó con números que también podrían darle el Premio al Jugador Más Valioso. Hizo historia al convertirse en el primer novato con 30 jonrones y 40 robos en una misma temporada, sería lo máximo, dijo Trout sobre la posibilidad de ser el Más Valioso.
Trout y Miguel Cabrera de los Tigres, son los favoritos para llevarse el Más Valioso que será anunciado el jueves.
Será entretenido ver eso el jueves, dijo Trout, quien arrasó con los 28 votos a primer lugar en la consulta de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
Trout es el octavo Novato del Año unánime en la Americana y el primero desde Evan Longoria de Rays en 2008.
Detrás de Trout, quedó el jardinero Yoenis Céspedes Atléticos al acumular 63 puntos, seguido por el pitcher abridor Yu Darvish de Texas con 46.
La votación del Viejo Circuito fue más reñida, Harper obtuvo 16 de las 32 menciones a primer lugar en las papeletas para totalizar 112 puntos, el pitcher Wade Miley  de Diamondbacks figuró segundo con 12 votos a primero y 105 puntos, seguido por el toletero Todd Frazier de Rojos con tres a primero y 45 puntos, el receptor Wilin Rosario de Rockies recibió el otro voto a primero y quedó cuarto con 12 puntos.
Harper bateó para .270 con 22 jonrones y 59 impulsadas con un equipo de los Nacionales que le dio a la capital federal de Estados Unidos su primer sorbo de juegos de postemporada desde 1933.
Trout y Harper fueron convocados a las mayores el mismo 27 de abril y luego en julio fueron seleccionados al Juego de Estrellas.
La novedad de la tanda de premios de 2012 es que ahora los jugadores pueden enterarse de los resultados pendientes de la televisión en lugar de recibir una llamada de teléfono.
Mi corazón latió un poquito más, dijo Harper sobre la ansiedad, Trout se suma a Longoria, Nomar Garcíaparra, Derek Jeter, Tim Salmon, Sandy Alomar, Mark McGwire y Carlton Fisk en el grupo de ganadores unánime.
El intermedista Lou Whitaker de Tigres había sido el ganador más joven de la Americana en 1978, pero fue premiado siendo tres meses y cinco días más viejo que Trout.
Seleccionado por los Angels como el número 25 del draft de 2009, Trout aún vive en la casa de sus padres en Nueva Jersey.
Le gusta la comida casera, dijo Jeff Trout, su padre que a lo máximo que pudo llegar fue a la Doble A como un infielder de los Mellizos de Minnesota en la década de los 80.
Harper fue el primero del draft de 2010 y siempre estuvo señalado para ser una figura estelar.
El sueño de todo niño es llegar a ser pelotero de Grandes Ligas, médico, bombero o cualquier cosa que uno aspira en la vida, ese fue mi sueño y busqué hacer ese sueño realidad lo más pronto posible, dijo Harper.
Su total de jonrones es el segundo más alto de un novato, detrás de los 24 de Tony Conigliaro.
Se quedó corto por 24 días de no ser el Novato del Año más precoz. Dwight Gooden, el pitcher de los Mets que ganó en 1984, se mantiene como el más joven.

SACRAMENTO MEX.- El agente libre y Jardinero Torii Hunter dijo el ayer en la mañana que va a tomar una decisión de en dónde firmará pronto, y una fuente indició que será en las próximas dos semanas.
El equipo más agresivo en ficharle ha sido hasta ahora Tigers, el equipo que más probablemente le ofrecerá a Hunter un acuerdo por dos años, una opción a su primera Serie Mundial y un trabajo a diario, los Yankees también han mostrado interés.
Los Dodgers han hablado con el representante de Hunter y han mostrado alguna disposición de llevar el pacto a dos años también, pero el equipo tiene los bosques poblados una vez que Carl Crawford regrese de cirugía del codo, probablemente en abril, asumiendo que Andre Ithier no sea canjeado.
Los Dodgers buscan un jardinero adicional que sea bateador derecho y pueda jugar el jardín central, lo que hace a Hunter el candidato ideal para ese rol.
Hunter, de 37 años, es ganador nueve veces del guante de Oro y viene de una de sus mejores temporadas, bateó para .313 con 16 cuadrangulares y 92 carreras impulsadas para Angels, que no le extendieron una oferta, debido a eso, cualquier equipo que firme a Hunter no tendría que ceder una selección en el sorteo.
Hunter, que pasó las últimas cinco temporadas con los Angels, es muy amigo del jardinero central de los Dodgers Matt Kemp y tiene una casa en Newport Coast, California.

SACRAMENTO MEX.- Ervin Santana se siente de nuevo como un novato, con la oportunidad de volver a comenzar con los Reales y eso está bien, casi todos sus nuevos compañeros no son tan viejos, menciona.
El derecho lanzador de 29 años se sometió a un examen físico con su nuevo equipo y recorrió el Estadio Kauffman ayer por la tarde, luego del cambio que a inicios del mes le trajo de los Angels a los Reales.
Es como si fuese un novato, dijo Santana entre reuniones, es un nuevo equipo.
Santana formó parte de la rotación de los Angels desde el 2005, logrando un récord de 96-80 con un promedio de carreras limpias de 4.33, abriendo al menos 28 juegos en ocho campañas, precisamente el tipo de pitcheo confiable que los Reales han necesitado en casi tres decenios.
Los Angeles adquirieron a Santana en el 2000 y le ayudó a convertirse en un sólido abridor de más de 96 partidos en las últimas tres campañas y pese a que la temporada pasada tuvo un récord de 9-13, con efectividad de 5.16, fue lo suficientemente bueno como para tener y darle a los Reales grandes esperanzas para el futuro.
Estoy feliz de estar aquí , dijo, me siento saludable, listo para jugar.
Todo ha estado bien en los exámenes y los Reales sienten que han encontrado un abridor para encabezar y solidificar una rotación que la campaña pasada fue desastrosa.
Seguimos a Ervin durante todo el año, especialmente en la segunda mitad, dijo el gerente general de los Reales, Dayton Moore, poco después del cambio, el estuvo muy bien en agosto y septiembre, desde el punto de vista estadístico, él fue muy bueno”.
Santana, quien cumplirá los 30 años en diciembre, ha mostrado el potencial para ser cabecera de una rotación, con al menos 16 victorias en tres temporadas, lanzó un juego sin hits en 2011 y otro de un hit la pasada campaña, pero desafió la paciencia de los Angels con su inconsistencia en 2012, se declaró entusiasmado con sumarse a un equipo con varios jugadores jóvenes que demostrado gran destreza defensiva.
Por ejemplo, el jardinero izquierdo Alex Gordon ganó recientemente su segundo Guante de Oro, el torpedero Alcides Escobar exhibió un notable alcance.
Es un equipo joven, de mucho talento y agresivo, anotan muchas carreras, dijo Santana, para mí, es lo mismo, vengo a lanzar, a hacer mi trabajo.
Leer mas.., en http://pegandodehit.blogspot.mx/

POR VICTOR CASTRO
Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

domingo, 20 de mayo de 2012

AMAURY, REFUERZO AZUL..!



MONCLOVA MEX.- Acereros Informa que con miras a que para la segunda parte de la la Furia Azul se hace de los servicios del outfielder Amaury Cazaña
Cazaña llega de la actividad ya se encontraba participando con los Pájaros Rojos de Memphis, sucursal de AAA de los Cardenales de San Luis.
Amaury regresa a Acereros luego de que en la Temporada anterior tuviera una destacada actuación al terminar con .356 de PCT.  con 101 hits, entre estos 20 dobles, 11 puestos en orbita y 62 compañeros enviados a la registradora esto en 73 juegos y 284 turnos.
El pelotero se unirá al equipo tan pronto y se reanuden las actividades en la gira que tendrá el equipo por  plazas del sur, Piratas de Campeche y Delfines de Cd del Carmen.
Sus genrales, Amaury Cazaña, Matanzas Cuba, Septiembre 2, 1974, Posición. Outfielder, TB. D/D, Peso. 86 kg. , Altura. 1.85 Mts


POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

lunes, 12 de marzo de 2012

..SE DESATA LA FURIA!


MONCLOVA MEX.- Con marca de 47 ganados y 59 derrotas en la temporada pasada, esta vez contando con el manager Orlando Sánchez, Acereros confía en que el pitcheo nacional responda para respaldar a una sólida ofensiva que se confeccionó durante el receso de una temporada a otra.
Orlando arriba a la dirección de los Acereros luego de dejar el timón de los Saraperos de Saltillo, equipo al que condujo a par de títulos 09, 10 prácticamente llego a Monclova con la misma situación a la que me enfrenté en Saltillo, ya que están ávidos de un título, yo creo que vamos a ir paso a paso y con un poco de suerte, podemos estar en los lugares para pelear por un título, comenta Orlando.
En estos días de pretemporada he ido adaptándome al ritmo del equipo, una labor que será importante es darle oportunidad a los novatos.
Los Acereros presumen para esta temporada un lineup sólido, reforzado con las adhesiones de los foráneos Brett Harper, Matt Esquivel y Matt Brown, así como la llegada del seguro infielder Christian Herrera. 
Tendremos un orden al bat poderoso, en el que llega Cristian Presichi además de los extranjeros, si el pitcheo nacional nos responde, estaremos ahí, en la pelea, asegura.
En su rotación abridora contarán con  Víctor Moreno, recién desempacado de los Cardenales de Lara, y en el bullpen con tres hombres de experiencia, los nacionales, Fernando Villalobos y Adrián Ramírez.
Y con el siguiente probable orden al bat, Enrique Trujillo JC, Antonio Lamas 2B, Matt Browm 3B, Brett Harper 1B, Matt Esquivel JI, Saúl Soto C, Cristian Presichi JD, José Francisco Córdova BD, Christian Herrera SS
En la rotacion abridora se proyecta a Jassiel Acosta, Alfredo García, Daniel López, Carlos Elizalde, José Oyervides, cerrador, Víctor Moreno

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

jueves, 8 de marzo de 2012

..EXTRANJEROS, EN FURIA!


MONCLOVA MEX.- Reportaron el día de ayer durante el transcurso de la mañana se presentaron al Estadio Monclova  para reconocer el terreno y consolidar su preparación los jugadores extranjeros Leo Rosales quien se integrara al staff de pitcheo a cargo a cargo de Julio Miranda y el outfield Matt Esquivel asi como la el jardinero Christian  Presichi.
Durante tres horas realizaron práctica de defensiva, ofensiva  así como trabajo de gimnasio, los jugadores se ven en buena condición física y hoy se integraran a las prácticas con el equipo bajo el mando de boricua de Orlando Sánchez.
Con la llegada de Rosales y Esquivel la Tropa  Acerera completa su cuota de cinco extranjeros.  
En otra información Monclova se despidió del bajío con un triunfo sobre los Rieleros de Aguascalientes al son de nueve carreras a dos, el juego se realizo en la ciudad de Silao con un gran ambiente ante un estadio lleno, por Monclova se llevo la victoria el derecho Daniel López que lanzo durante cuatro episodios y con la ayuda de tres compañeros mas, se registraron un par de cuadrangulares  por parte del norteamericano Brett Harper y del mochiteco-reynosence Saúl Soto.
El equipo estaria arribando ayer mismo a Blue City, para continuar con su preparación en el Estadio Monclova y los juegos de pretemporada que le restan, el siguiente es el viernes 9 en el Parque Infantil Niños Héroes juego de la prensa. 
En seguida estará participando sábado y domingo en la Copa Coahuila con sede en el Estadio de la Revolución en Torreón.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                                                                 
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

miércoles, 29 de febrero de 2012

..LLEGA SR.HIT!


Llega Sr.Hit…
Son palabras filosóficas de la actriz estadounidense Demi Moore, ..en esta vida lo único que tenemos seguro es el cambio, aquellos que se resisten a el, también se resisten a vivir!
Nosotros desde el día de hoy decidimos hacer un cambio en el nombre a nuestro periódico digital, antes Noti-Hits, desde hoy Sr.Hit, la idea algo mas corto, pero mas sencillo para recordar.
Sr.Hit, seguirá con renovados bríos de servicio informativo en el apasionante mundo de la pelota caliente, notas ágiles, directas, consientes de lo vital y valioso de su tiempo, en cosa de segundos en las líneas de Sr.Hit tendrá la gran ventaja de conocer lo mas destacado de el rey de los deportes en la comodidad de su sitio ideal para vivir la pasión que compartimos con usted.
Gracias por recibirnos, gracias por ser parte de la gran emoción de servir.

lunes, 27 de febrero de 2012

..DE FORMACION ACERERA!


MONCLOVA MEX.- Informa que de acuerdo al programa de seguimiento con el que la organización cuenta para monitorear el avance y desarrollo de nuevos jugadores se da a conocer que realizo el pasado 17 de febrero con mucho éxito un try out  en el Estadio Domingo Santana, donde el director de desarrollo Sergio Attwell y técnicos del equipo realizaron la prueba a 20 jovenes de la región con el objetivo de detectar talento del bajío.
Uno de los prospectos que llenaron los parámetros para poder ser firmados fueron, Alejandro Félix, lanzador de Jalisco de 16 años y que tiene como sueño debutar en liga mexicana y llegar a Grandes Ligas y el otro que llamo la atención  a los scout de Acereros fue Ricardo Rojas, de 16 años, nativo de la perla tapatía, Guadalajara Jal.
También de forma oficial la COMUDE dio a conocer la Copa de Béisbol Bajío 2012, donde estarán participando los equipos del norte Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, el equipo de Reynosa y Vaqueros de Torreon, son los cinco que participarán en esta copa, que incluye de sedes, además de León, a Guanajuato, Moroleón, San Felipe, Uriangato y Ocampo.
Además dieron a conocer los horarios que tendrá la Furia, en Moroleón el 27,  Acereros vs Saraperos el 3 de marzo en San Felipe, y el 4 de marzo Acereros vs Sultanes en Uriangato y Saraperos vs. Vaqueros en Ocampo.
POR VICTOR CASTRO
Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                                                                 
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

domingo, 26 de febrero de 2012

GANA-PERDIENDO, ACEREROS..!


MONCLOVA MEX.- PROMOTORA DEPORTIVA GAN y CLUB DE BÉISBOL ACEREROS ,Informan que se llevo a cabo la apertura de la campaña GANA-PERDIENDO, nuestra empresa siempre preocupada por la comunidad de Monclova y la Región, después de lanzar con gran éxito a nivel local y trascender a nivel nacional las campañas contra el Cáncer Cervicouterino y contra el Cáncer de Mama, ahora la organización ve por la salud de los niños que tienen sobrepeso.
Esta campaña tiene como objetivo primordial concientizar  a los padres para que orienten a sus hijos a terminar con una vida sedentaria y llevar una vida más saludable.
Se realizara un periodo de preinscripción el cual comprenderá del 20 de Febrero al 15 de marzo, donde se recibirán los datos de los padres y del hijo, tomándole la fotografía para el antes y el después y así  puedan tener la oportunidad de llevarse un jersey oficial de color amarillo, la entrega del jersey se realizara el 1, 2 y 3 de mayo en esos tres días los jugadores vestirán con el jersey amarillo alusivo a la campaña.
Se realizo una alianza con AMWAY- NUTRI LITE y clínica SEMMA  se programaran los sábados 25 de febrero así como 3 y 10 marzo, donde el personal capacitado de estas empresas realizara la recopilación de datos en el programa que nos ayudara a saber que niño fue el que bajo mas de peso o redujo su masa corporal y entregando  información nutrimental.
Este programa será proporcionado por Medicos especializados durante la Temporada 2012 de la LMB, a parte de estas series de actividades se instalaran módulos de información nutrimental orientada hacia los padres de familia.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                    
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

viernes, 24 de febrero de 2012

RADIO, EN ACTIVIDAD..!

Hoy en día escuchar música o escuchar una radio por Internet es cada vez más común y esta tendencia o moda de vanguardia es una de las virtudes de XHIT.FM con disponibilidad sin limites de cobertura.
Emitir radio por Internet la señal es para todo el mundo, claro que la meta de XHIT.FM es posicionarse en sus comunidad, su región y su país, México:
Internet es la actualidad, es la nueva costumbre de millones de personas y nos permite
•Mejorar la imagen de la radio culta y con contenido.
•Alcanzar mayor cantidad de oyentes locales, nacionales e internacionales,
•Aumentando sus posibilidades de ganancias mediante publicidad Visual y Auditiva
•Expresar el arte musical y/o pensamientos de forma libre
•Informar al instante con usos múltiples, Audio, Escritura, Imágenes y Video.

Estas son algunas de las muchas herramientas y evidentes ventajas que tiene la emisión de radio por Internet, lo cual hasta hace poco tiempo era imposible dado los altos costos de infraestructura, los cual hacia accesible la emisión de radio utilizando Internet a unos pocos.
Gracias a los avances tecnológicos, la infraestructura tecnológica actual permite bajar los costos de emisión, permitiendo la emisión de radio o televisión por Internet a costos accesibles.
Anuncie su producto o servicio en nuestro sitio Web, miles de visitantes mensuales pueden ser sus potenciales oyentes, para más información, quedamos para atenderle

Con todas y otras Virtudes mas XHIT.FM desde ahora esta a su servicio, el objetivo convertirnos en un medio de utilidad y rentabilidad todos ganemos ante todo la paz, tranquilidad, sana armonía y esparcimiento

jueves, 16 de febrero de 2012

...AZUL ACERO!


MONCLOVA MEX.-  Acereros da a conocer que adquieren los servicios de Brett Harper bateador zurdo, quien se desempeñara en la primera base y 4o. y Matt Esquivel quien jugara los jardines y se desempeñara con 5o. en el orden y que se sumaran a las filas de los Acereros.
Harper fue drafteado por los Mets de New York en el 2000, empezando su carrera profesional de baseball con los Kingsport Mets en el 2001 y permaneció en las filas de los Mets hasta el 2007, avanzando a la liga AA cuando jugaba con los Binghamton Mets desde del 2004 al 2007.
En el 2004 cuando jugaba con los St. Lucie Mets fue nombrado el jugador mas valioso y llamado para formar parte del equipo en el juego de estrellas, termino en el tercer sitio en las ligas menores en cuanto a homeruns al conectar 36 y con eso fue llamado de nueva cuenta para formar parte del plantel para el juego de estrellas en la Liga Estatal de Florida, terminando en segundo lugar en el derby de homeruns.
En el 2007 jugando con los Binghamton, fue nombrado por la Eastern League para la postemporada y para el juego de estrellas, bateando para .296 de average 24 vuelacercas y 88 producciones, fue invitado por los Gigantes de SanFrancisco a los campos de entrenamiento en el 2008 quedándose en la antesala de las grandes ligas con los Grizzlies de Fresno, bateando para .315 de average, 20 homeruns y 59 producciones.
Para el 2010 Harper firmo un contrato con el equipo oriental de las Estrellas de la Bahía de Yokohama en el fuerte béisbol de Japón para quedarse hasta el 2011, en donde termino con .316  de average con 19 y 9 cuadrangulares.
Acereros en la busca de fortalecer el outfield, se hace de los servicios de Matt  Esquivel quien es un buen jugador y principalmente se desarrolla en el jardín derecho.
Esquivel en el 2010 fue líder de homeruns con el equipo de los Ducks de Long Island con 17 cuadrangulares, produjo 85 carreras, conecto 132 hits, 28 dobles para terminar con un gran .357 de porcentaje, para el 2011 el porcentaje no bajo los .300, al tener .320 con 16 homeruns, 22 dobles, un triple, conecto 109 hits y tuvo una producción de 69 carreras.
Matt fue draftado por  el equipo ligamayorista Bravos de Atlanta en la 5a. ronda del draft amateur en el 2001 cuando contaba solamente con 19 años, jugo por seis temporadas para la organización de los Bravos de Atlanta, donde jugo en AA con el equipo de Mississippi
Esquivel en este 2011 jugo en la Liga Mexicana de Invierno en su fase regular con los Mayos de Navojoa teniendo una buena actuación lo que le valió ser llamado para reforzar a los Tomateros de Culiacán en la serie semifinal de la LMP.
También se anuncia que Amaury Cazaña fue invitado a los campos de entrenamiento de AAA de los Cardenales de San Luis, pasándolo a la lista de reserva para no perderlo, CHRISTIAN PRESICHI se le infecto la operación en el codo derecho, estando en constante comunicación y revisión medica con el para saber la evolución de su infección esperando sea favorable para que se incorpore a las filas los mas pronto posible y el monclovense Hector Garanzuay quien recibió una oferta de trabajo por parte del gobierno de Brownsville Texas decidiéndose quedarse cerca de su familia y aceptando la oferta.
En otra información  se menciona que se invito al outfield zurdo Edgar Ahumada a los campos de entrenamiento siendo un agente libre, teniendo actividad  en el 2011 en 31 juegos para terminar con .324 de average con los Pericos de Puebla, Ahumada va a probar suerte para tartar de quedarse en Acereros para este 2012.
Acereros con la finalidad de fortalecer el staff de pitcheo, adquieren los servicios del lanzador LEO ROSALES quien para este 2012 se estará desempeñando como cerrador.
Rosales es oriundo de Los Angeles California y empezó su carrera en el 2003 cuando fue adquirido por los Padres de San Diego en el 2003 del draft de amateur con el equipo de Eugene Emerald, donde paso 4 temporadas con los equipos sucursales de los Padres de San Diego.
En el 2008 paso a la organización de los Diamond Back de Arizona con los Tucson Sidewinders, debutando el 15 de junio del 2008 en las liga mayores donde lanzo un total de 30 innings, 1-1 en ganados y perdidos con una efectividad de 4.20.
Leo ya ha probado el béisbol de nuestro país en la edición invernal en el 2007 con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana de Invierno, para el 2010 regreso a la LMP con los Venados de Mazatlán donde se desempeño como cerrador.
Con la incursión de Rosales el timonel del equipo contara con un cerrador que ha pasado por el mejor béisbol del mundo además de ser  confiable y de un pitcher que tiene  control a la hora de lanzar.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                    
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

martes, 14 de febrero de 2012

..SE CALIENTA EL ACERO!


LEON MEX.- Acereros que hace su pretemporada en este sitio informa que integrantes del cuerpo técnico quienes están en esta ciudad del bajío desde el viernes pasado, realizaron un platica motivacional que corrió a cargo de Maria Elena Ibarra de capacitación de AHMSA.
En dicho curso estuvieron presentes el manager Acerero Orlando Sánchez, así como el cuerpo técnico quienes estuvieron atentos a la platica, aportando ideas, sugerencias y experiencias, las cuales ayudaran a conformar para la Temporada 2012 de la LMB un equipo competitivo que se entregue en el terreno de juego a la hora del juego.
El dia de ayer iniciaron oficialmente los entrenamientos de pretemporada  en la ciudad de León por 4 año consecutivo en dicha ciudad, los jugadores de Acero estarán llegando a los campos de entrenamiento a partir de ayer lunes y durante la semana.
Los jugadores que ha reportado son Juan Martínez, Carlos Elizalde, Jasiel Acosta, Rey David, Rogelio Martínez, Edgar Lizarraga, Conrado Garza, Daniel López y Saúl Villegas, quienes estarán trabajando con el coach de pitcheo Julio Miranda, además de los bateadores Daniel Sánchez, Ignacio Cerda, Cristian Herrera, y Enrique Trujillo.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                                                                 
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

martes, 24 de enero de 2012

..REFUERZO AZUL!


MONCLOVA COAH. Acereros informa que debido a la invitación que recibió por parte de los Marlins de la Florida el tercera base German Duran con contrato de AAA, lo cual significa que si no llega al equipo de grandes ligas jugara en una sucursal AAA, el cual estaba contemplado para cubrir la esquina caliente para la Temporada 2012 de la LMB no formara parte de la Furia Azul.
Por tal motivo se hace de los servicios del tercera base extranjero Matt Brown quien viene a cubrir la esquina caliente para la Temporada 2012 de la LMB, con la contratación de este extranjero se viene a reforzar la defensiva y la ofensiva de Acereros.
Matt tiene habilidades de batear a la hora cero y produciendo las carreras en el momento oportuno, también a demostrado tener una defensa sólida lo que se necesita en lo que es la tercera base.
Brown empezó su carrera beisbolistica en el 2001 cuando fue reclutado por los Angels de Anaheim, pasando por las diferentes ligas de desarrollo y debutando en la Gran Carpa los años 2007 y 2008.
Con la incursión de Brown al infield se pretende contar con una buena defensiva y una ofensiva de poder que pueda batear a la hora oportuna.
Además la organización adquiere los servicios del infielder Christian Herrera proveniente de los Vaqueros, esto por el lanzador Carlos Gutiérrez quien presento una molestia en su espalda y debido a que en el contrato firmado por ambas partes venia señalada que si un jugador presentaba alguna molestia seria reemplazado por el club con otro jugador. 
Con este cambio el infield estará mas completo, ya que Herrera es un jugador versátil y que puede jugar todas las posiciones de gran manera excelente.
Herrera empezó su carrera en el 2000 cuando milito con los Rojos de Veracruz, del 2001 al 2004 probo suerte en las sucursales de los Dodgers de los Ángeles y los Piratas de Pittsburgh.
Regreso a la pelota de verano en México para el 2005, con los Guerreros, Diablos Potros de Tijuana y Vaqueros donde en el 2010 y 2011, donde obtuvo números de .280 de average en 85 juegos y donde juego 17 en tercera base y 68 en el short stop.
Christian ha jugado en la pelota invernal de la costa con los Algodoneros de Guasave donde actualmente se encuentra disputando la final de la LMP en contra los Yaquis de Obregón donde milita otro acerero, el lanzador zurdo Adrián Ramírez.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                 
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

miércoles, 11 de enero de 2012

INTENSA..LA FURIA AZUL!


ALAMO TX. USA.- Acereros de Monclova informa que con la finalidad de proporcionar una mayor profundidad a staff de pitcheo del equipo, se adquieren los servicios de los lanzadores venezolanos Hugo Moreno y Lino Urdaneta, ambos están activos en la liga de su país con Los Cardenales de Lara y los Navegantes de Magallanes respectivamente.
Con la incursión de estos lanzadores venezolanos se fortalecerá el staff de lanzadores ocupando, ya sea el puesto de abridor, relevo, preparador o cerrador según lo que el manager Orlando Sánchez necesite para este 2012.
Moreno ya ha probado suerte en el circuito de verano en México, al militar en el 2008 con los Diablos de México, Víctor se encuentra participando en la Liga Venezolana de Béisbol con el equipo de Cardenales de Lara donde cuenta con, 33 juegos, 3-3 en ganados y perdidos, 40 innings lanzados, 30 ponches para una efectividad de 2.48 además se encuentra participando en play off donde al momento tiene 1-0 en ganados y perdidos, 1.2 innings lanzados con 0.00 en efectividad.
En 2009 viaja con su equipo, Tigres de Aragua, a la Serie del Caribe 2009 en Mexicali, donde los Tigres se titulan campeones, luego vuelve a participar representando a la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2009, donde obtiene el tercer lugar.
Comienza el año jugando para Piratas de Campeche, equipo con el que mejoró su desempeño en la LMB al salvar 4 juegos y perder 1 en 10 apariciones, antes de firmar un contrato con el UGF Fortitudo Bologna de la Italian Baseball League en mayo de ese año.
Lino Urdaneta cuanta con experiencia de jugar en MLB, donde milito con los Tigres de Detroit en el 2004, para el año del 2007 con los Mets de New York, ademas de haber jugado en la LMB con Campeche y Oaxaca en el 2008.
Urdaneta esta jugando con los Navegantes de Magallanes en su país natal donde cuenta con números en fase regular de 24 juegos, 3-1 en ganados y perdidos, 24.1 innings lanzados, 10 ponches para tener una efectividad de 2.59, Lino esta participando en los playoff que apenas inician con su equipo donde al momento cuenta con 1 juego, 1 inning lanzado para dos ponches y 0.00 enefectividad.
POR VICTOR CASTRO
Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                                      
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»