CLUB DE BÉISBOL ACEREROS DEL NORTE informa que de acuerdo al programa de seguimiento con el que la organización cuenta para monitorear la evolución de nuestros jóvenes prospectos que se encuentran en las diferentes ligas de desarrollo.
El pasado miércoles 19 de octubre del presente año, el Gerente Deportivo, Oscar Romero se traslado a la ceremonia inaugural de la Liga Noroeste, donde los Tabaqueros de Santiago sucursal de Acereros, inicio su participación y su lucha por defender el campeonato.
En dicha inauguración se realizo una entrevista a un aficionado que apoya incondicionalmente al equipo de los Tabaqueros, siendo Román Macias aficionado de siempre quien menciono lo siguiente.
•La vida la dan los aficionados al venir al estadio, gracias a la LMB por prestar a sus mejores jugadores prospectos para que vengan a la Liga Noroeste en especial a Santiago Ixcuintla Nayarit, donde es una región muy beisbolera y que siga permaneciendo el béisbol, ya que desde los 50s se ha estado jugando el Rey de los Deportes en esta región y el desea y toda la afición que se entregue juego a juego para conseguir el Tri-Campeonato.
En palabra de Ignacio Rodríguez manager de los Tabaqueros de Santiago esto fue lo que dijo y lo que espera en esta temporada de los jugadores
•Conseguir resultados ya que esto es por etapas, primero clasificar a los Play Off, después la semifinal y la final para así conseguir el campeonato
•Trabajar con las caras nuevas para que se integren con los que ya tienen varias temporadas y logren un gran trabajo en equipo.
Palabras de Shamar Almeida en su primer temporada con los Tabaqueros de Santiago
•Es un orgullo estar aquí, agradezco por la invitación a este club que es la sucursal de acereros.
•Se estara trabajando en conjunto con la ofensiva(bateo) y la defensiva (jugadores de cuadro) y trabajas parejo todos.
El Ing. Quintero quien es el presidente del equipo expreso lo siguiente durante el juego inaugural de la Liga Noroeste.
•Agradecer a la afición, los patrocinadores, a los diferentes equipos de la LMB que mandan a sus mejores prospectos.
•Necesitamos darnos la mano, cada quien su parte, el Gobierno, el Presidente Municipal, la afición para que así se puedan lograr los resultados.
El jugador Enrique Trujillo se expreso de la siguiente manera al regresar este año a las filas de los Tabaqueros de Santiago.
•Tenemos que trabajar en equipo, tanto en el terreno como fuera de, seguir trabajando para conseguir lo que deseamos.
•La liga Noroeste tiene un excelente nivel ya que algunos equipos cuentan con jugadores que ya estuvieron en la LMB
Saúl Villegas en su primer año con los Tabaqueros de Santiago expreso de la siguiente manera al ser invitado:
•Para mi Acereros es una familia y me han apoyado de una manera excelente
•El pelotero tiene que sufrir para llegar al resultado, tiene que tener perseverancia para cumplir su sueño.
•Me comprometo para apoyar en lo que pueda al equipo y trabajar para dar los resultados que deseamos.
Estas fueron las palabras del aficionado, los jugadores, cuerpo técnico, manager y personal administrativo en miras a defender el titulo conseguido en el 2010 y convertirse en Tricampeones.
POR VICTOR CASTRO
Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»
