MONCLOVA
MEX.- Acereros designaron a Willie Romero como su nuevo
manager para la temporada 13 tras tomar la decisión luego de un análisis de los
diversos candidatos.
Romero conoce a la perfección el baseball de esta liga, puesto que
ha jugado con diversos equipos en más de 10 años como son Saraperos, Tigres y
Acereros, la campaña 13 arranca el 22 de marzo próximo.
La campaña pasada finalizó al frente de los Leones, al tomar al
equipo el 1 de mayo en sustitución de Juan Pacho, en 75 partidos al frente, el
equipo tuvo marca de 35-40, luego de arrancar con 11-26 en los primeros 37 con
Pacho en el timón.
Durante su misión como manager mostró gran capacidad y un plan de
trabajo que se adapta a los requerimientos establecidos por la organización
acerera. Además, manifestó mucho entusiasmo e interés al recibir esta
oportunidad para iniciar una nueva faceta en su carrera.
En las
próximas fechas arribará a la ciudad de Monclova para tener junta con
directivos y posteriormente presentarlo a los medios y la afición.
Leer mas.., en http://
pegandodehit.blogspot.mx
POR VICTOR CASTRO
Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT
«TODO para el Baseball, NADA contra el
Baseball»

No hay comentarios:
Publicar un comentario