miércoles, 21 de noviembre de 2012

EN FURIA..!



MONCLOVA MEX.- Acereros designaron a Willie Romero como su nuevo manager para la temporada 13 tras tomar la decisión luego de un análisis de los diversos candidatos.
Romero conoce a la perfección el baseball de esta liga, puesto que ha jugado con diversos equipos en más de 10 años como son Saraperos, Tigres y Acereros, la campaña 13 arranca el 22 de marzo próximo.
La campaña pasada finalizó al frente de los Leones, al tomar al equipo el 1 de mayo en sustitución de Juan Pacho, en 75 partidos al frente, el equipo tuvo marca de 35-40, luego de arrancar con 11-26 en los primeros 37 con Pacho en el timón.
Durante su misión como manager mostró gran capacidad y un plan de trabajo que se adapta a los requerimientos establecidos por la organización acerera. Además, manifestó mucho entusiasmo e interés al recibir esta oportunidad para iniciar una nueva faceta en su carrera.
En las próximas fechas arribará a la ciudad de Monclova para tener junta con directivos y posteriormente presentarlo a los medios y la afición.

Leer mas.., en http:// pegandodehit.blogspot.mx

POR VICTOR CASTRO
Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

No hay comentarios:

Publicar un comentario