miércoles, 29 de febrero de 2012

..LLEGA SR.HIT!


Llega Sr.Hit…
Son palabras filosóficas de la actriz estadounidense Demi Moore, ..en esta vida lo único que tenemos seguro es el cambio, aquellos que se resisten a el, también se resisten a vivir!
Nosotros desde el día de hoy decidimos hacer un cambio en el nombre a nuestro periódico digital, antes Noti-Hits, desde hoy Sr.Hit, la idea algo mas corto, pero mas sencillo para recordar.
Sr.Hit, seguirá con renovados bríos de servicio informativo en el apasionante mundo de la pelota caliente, notas ágiles, directas, consientes de lo vital y valioso de su tiempo, en cosa de segundos en las líneas de Sr.Hit tendrá la gran ventaja de conocer lo mas destacado de el rey de los deportes en la comodidad de su sitio ideal para vivir la pasión que compartimos con usted.
Gracias por recibirnos, gracias por ser parte de la gran emoción de servir.

lunes, 27 de febrero de 2012

..DE FORMACION ACERERA!


MONCLOVA MEX.- Informa que de acuerdo al programa de seguimiento con el que la organización cuenta para monitorear el avance y desarrollo de nuevos jugadores se da a conocer que realizo el pasado 17 de febrero con mucho éxito un try out  en el Estadio Domingo Santana, donde el director de desarrollo Sergio Attwell y técnicos del equipo realizaron la prueba a 20 jovenes de la región con el objetivo de detectar talento del bajío.
Uno de los prospectos que llenaron los parámetros para poder ser firmados fueron, Alejandro Félix, lanzador de Jalisco de 16 años y que tiene como sueño debutar en liga mexicana y llegar a Grandes Ligas y el otro que llamo la atención  a los scout de Acereros fue Ricardo Rojas, de 16 años, nativo de la perla tapatía, Guadalajara Jal.
También de forma oficial la COMUDE dio a conocer la Copa de Béisbol Bajío 2012, donde estarán participando los equipos del norte Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, el equipo de Reynosa y Vaqueros de Torreon, son los cinco que participarán en esta copa, que incluye de sedes, además de León, a Guanajuato, Moroleón, San Felipe, Uriangato y Ocampo.
Además dieron a conocer los horarios que tendrá la Furia, en Moroleón el 27,  Acereros vs Saraperos el 3 de marzo en San Felipe, y el 4 de marzo Acereros vs Sultanes en Uriangato y Saraperos vs. Vaqueros en Ocampo.
POR VICTOR CASTRO
Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                                                                 
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

domingo, 26 de febrero de 2012

GANA-PERDIENDO, ACEREROS..!


MONCLOVA MEX.- PROMOTORA DEPORTIVA GAN y CLUB DE BÉISBOL ACEREROS ,Informan que se llevo a cabo la apertura de la campaña GANA-PERDIENDO, nuestra empresa siempre preocupada por la comunidad de Monclova y la Región, después de lanzar con gran éxito a nivel local y trascender a nivel nacional las campañas contra el Cáncer Cervicouterino y contra el Cáncer de Mama, ahora la organización ve por la salud de los niños que tienen sobrepeso.
Esta campaña tiene como objetivo primordial concientizar  a los padres para que orienten a sus hijos a terminar con una vida sedentaria y llevar una vida más saludable.
Se realizara un periodo de preinscripción el cual comprenderá del 20 de Febrero al 15 de marzo, donde se recibirán los datos de los padres y del hijo, tomándole la fotografía para el antes y el después y así  puedan tener la oportunidad de llevarse un jersey oficial de color amarillo, la entrega del jersey se realizara el 1, 2 y 3 de mayo en esos tres días los jugadores vestirán con el jersey amarillo alusivo a la campaña.
Se realizo una alianza con AMWAY- NUTRI LITE y clínica SEMMA  se programaran los sábados 25 de febrero así como 3 y 10 marzo, donde el personal capacitado de estas empresas realizara la recopilación de datos en el programa que nos ayudara a saber que niño fue el que bajo mas de peso o redujo su masa corporal y entregando  información nutrimental.
Este programa será proporcionado por Medicos especializados durante la Temporada 2012 de la LMB, a parte de estas series de actividades se instalaran módulos de información nutrimental orientada hacia los padres de familia.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                    
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

viernes, 24 de febrero de 2012

RADIO, EN ACTIVIDAD..!

Hoy en día escuchar música o escuchar una radio por Internet es cada vez más común y esta tendencia o moda de vanguardia es una de las virtudes de XHIT.FM con disponibilidad sin limites de cobertura.
Emitir radio por Internet la señal es para todo el mundo, claro que la meta de XHIT.FM es posicionarse en sus comunidad, su región y su país, México:
Internet es la actualidad, es la nueva costumbre de millones de personas y nos permite
•Mejorar la imagen de la radio culta y con contenido.
•Alcanzar mayor cantidad de oyentes locales, nacionales e internacionales,
•Aumentando sus posibilidades de ganancias mediante publicidad Visual y Auditiva
•Expresar el arte musical y/o pensamientos de forma libre
•Informar al instante con usos múltiples, Audio, Escritura, Imágenes y Video.

Estas son algunas de las muchas herramientas y evidentes ventajas que tiene la emisión de radio por Internet, lo cual hasta hace poco tiempo era imposible dado los altos costos de infraestructura, los cual hacia accesible la emisión de radio utilizando Internet a unos pocos.
Gracias a los avances tecnológicos, la infraestructura tecnológica actual permite bajar los costos de emisión, permitiendo la emisión de radio o televisión por Internet a costos accesibles.
Anuncie su producto o servicio en nuestro sitio Web, miles de visitantes mensuales pueden ser sus potenciales oyentes, para más información, quedamos para atenderle

Con todas y otras Virtudes mas XHIT.FM desde ahora esta a su servicio, el objetivo convertirnos en un medio de utilidad y rentabilidad todos ganemos ante todo la paz, tranquilidad, sana armonía y esparcimiento

jueves, 16 de febrero de 2012

...AZUL ACERO!


MONCLOVA MEX.-  Acereros da a conocer que adquieren los servicios de Brett Harper bateador zurdo, quien se desempeñara en la primera base y 4o. y Matt Esquivel quien jugara los jardines y se desempeñara con 5o. en el orden y que se sumaran a las filas de los Acereros.
Harper fue drafteado por los Mets de New York en el 2000, empezando su carrera profesional de baseball con los Kingsport Mets en el 2001 y permaneció en las filas de los Mets hasta el 2007, avanzando a la liga AA cuando jugaba con los Binghamton Mets desde del 2004 al 2007.
En el 2004 cuando jugaba con los St. Lucie Mets fue nombrado el jugador mas valioso y llamado para formar parte del equipo en el juego de estrellas, termino en el tercer sitio en las ligas menores en cuanto a homeruns al conectar 36 y con eso fue llamado de nueva cuenta para formar parte del plantel para el juego de estrellas en la Liga Estatal de Florida, terminando en segundo lugar en el derby de homeruns.
En el 2007 jugando con los Binghamton, fue nombrado por la Eastern League para la postemporada y para el juego de estrellas, bateando para .296 de average 24 vuelacercas y 88 producciones, fue invitado por los Gigantes de SanFrancisco a los campos de entrenamiento en el 2008 quedándose en la antesala de las grandes ligas con los Grizzlies de Fresno, bateando para .315 de average, 20 homeruns y 59 producciones.
Para el 2010 Harper firmo un contrato con el equipo oriental de las Estrellas de la Bahía de Yokohama en el fuerte béisbol de Japón para quedarse hasta el 2011, en donde termino con .316  de average con 19 y 9 cuadrangulares.
Acereros en la busca de fortalecer el outfield, se hace de los servicios de Matt  Esquivel quien es un buen jugador y principalmente se desarrolla en el jardín derecho.
Esquivel en el 2010 fue líder de homeruns con el equipo de los Ducks de Long Island con 17 cuadrangulares, produjo 85 carreras, conecto 132 hits, 28 dobles para terminar con un gran .357 de porcentaje, para el 2011 el porcentaje no bajo los .300, al tener .320 con 16 homeruns, 22 dobles, un triple, conecto 109 hits y tuvo una producción de 69 carreras.
Matt fue draftado por  el equipo ligamayorista Bravos de Atlanta en la 5a. ronda del draft amateur en el 2001 cuando contaba solamente con 19 años, jugo por seis temporadas para la organización de los Bravos de Atlanta, donde jugo en AA con el equipo de Mississippi
Esquivel en este 2011 jugo en la Liga Mexicana de Invierno en su fase regular con los Mayos de Navojoa teniendo una buena actuación lo que le valió ser llamado para reforzar a los Tomateros de Culiacán en la serie semifinal de la LMP.
También se anuncia que Amaury Cazaña fue invitado a los campos de entrenamiento de AAA de los Cardenales de San Luis, pasándolo a la lista de reserva para no perderlo, CHRISTIAN PRESICHI se le infecto la operación en el codo derecho, estando en constante comunicación y revisión medica con el para saber la evolución de su infección esperando sea favorable para que se incorpore a las filas los mas pronto posible y el monclovense Hector Garanzuay quien recibió una oferta de trabajo por parte del gobierno de Brownsville Texas decidiéndose quedarse cerca de su familia y aceptando la oferta.
En otra información  se menciona que se invito al outfield zurdo Edgar Ahumada a los campos de entrenamiento siendo un agente libre, teniendo actividad  en el 2011 en 31 juegos para terminar con .324 de average con los Pericos de Puebla, Ahumada va a probar suerte para tartar de quedarse en Acereros para este 2012.
Acereros con la finalidad de fortalecer el staff de pitcheo, adquieren los servicios del lanzador LEO ROSALES quien para este 2012 se estará desempeñando como cerrador.
Rosales es oriundo de Los Angeles California y empezó su carrera en el 2003 cuando fue adquirido por los Padres de San Diego en el 2003 del draft de amateur con el equipo de Eugene Emerald, donde paso 4 temporadas con los equipos sucursales de los Padres de San Diego.
En el 2008 paso a la organización de los Diamond Back de Arizona con los Tucson Sidewinders, debutando el 15 de junio del 2008 en las liga mayores donde lanzo un total de 30 innings, 1-1 en ganados y perdidos con una efectividad de 4.20.
Leo ya ha probado el béisbol de nuestro país en la edición invernal en el 2007 con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana de Invierno, para el 2010 regreso a la LMP con los Venados de Mazatlán donde se desempeño como cerrador.
Con la incursión de Rosales el timonel del equipo contara con un cerrador que ha pasado por el mejor béisbol del mundo además de ser  confiable y de un pitcher que tiene  control a la hora de lanzar.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                    
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

martes, 14 de febrero de 2012

..SE CALIENTA EL ACERO!


LEON MEX.- Acereros que hace su pretemporada en este sitio informa que integrantes del cuerpo técnico quienes están en esta ciudad del bajío desde el viernes pasado, realizaron un platica motivacional que corrió a cargo de Maria Elena Ibarra de capacitación de AHMSA.
En dicho curso estuvieron presentes el manager Acerero Orlando Sánchez, así como el cuerpo técnico quienes estuvieron atentos a la platica, aportando ideas, sugerencias y experiencias, las cuales ayudaran a conformar para la Temporada 2012 de la LMB un equipo competitivo que se entregue en el terreno de juego a la hora del juego.
El dia de ayer iniciaron oficialmente los entrenamientos de pretemporada  en la ciudad de León por 4 año consecutivo en dicha ciudad, los jugadores de Acero estarán llegando a los campos de entrenamiento a partir de ayer lunes y durante la semana.
Los jugadores que ha reportado son Juan Martínez, Carlos Elizalde, Jasiel Acosta, Rey David, Rogelio Martínez, Edgar Lizarraga, Conrado Garza, Daniel López y Saúl Villegas, quienes estarán trabajando con el coach de pitcheo Julio Miranda, además de los bateadores Daniel Sánchez, Ignacio Cerda, Cristian Herrera, y Enrique Trujillo.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                                                                 
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»