domingo, 26 de febrero de 2012

GANA-PERDIENDO, ACEREROS..!


MONCLOVA MEX.- PROMOTORA DEPORTIVA GAN y CLUB DE BÉISBOL ACEREROS ,Informan que se llevo a cabo la apertura de la campaña GANA-PERDIENDO, nuestra empresa siempre preocupada por la comunidad de Monclova y la Región, después de lanzar con gran éxito a nivel local y trascender a nivel nacional las campañas contra el Cáncer Cervicouterino y contra el Cáncer de Mama, ahora la organización ve por la salud de los niños que tienen sobrepeso.
Esta campaña tiene como objetivo primordial concientizar  a los padres para que orienten a sus hijos a terminar con una vida sedentaria y llevar una vida más saludable.
Se realizara un periodo de preinscripción el cual comprenderá del 20 de Febrero al 15 de marzo, donde se recibirán los datos de los padres y del hijo, tomándole la fotografía para el antes y el después y así  puedan tener la oportunidad de llevarse un jersey oficial de color amarillo, la entrega del jersey se realizara el 1, 2 y 3 de mayo en esos tres días los jugadores vestirán con el jersey amarillo alusivo a la campaña.
Se realizo una alianza con AMWAY- NUTRI LITE y clínica SEMMA  se programaran los sábados 25 de febrero así como 3 y 10 marzo, donde el personal capacitado de estas empresas realizara la recopilación de datos en el programa que nos ayudara a saber que niño fue el que bajo mas de peso o redujo su masa corporal y entregando  información nutrimental.
Este programa será proporcionado por Medicos especializados durante la Temporada 2012 de la LMB, a parte de estas series de actividades se instalaran módulos de información nutrimental orientada hacia los padres de familia.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                    
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

No hay comentarios:

Publicar un comentario