martes, 14 de febrero de 2012

..SE CALIENTA EL ACERO!


LEON MEX.- Acereros que hace su pretemporada en este sitio informa que integrantes del cuerpo técnico quienes están en esta ciudad del bajío desde el viernes pasado, realizaron un platica motivacional que corrió a cargo de Maria Elena Ibarra de capacitación de AHMSA.
En dicho curso estuvieron presentes el manager Acerero Orlando Sánchez, así como el cuerpo técnico quienes estuvieron atentos a la platica, aportando ideas, sugerencias y experiencias, las cuales ayudaran a conformar para la Temporada 2012 de la LMB un equipo competitivo que se entregue en el terreno de juego a la hora del juego.
El dia de ayer iniciaron oficialmente los entrenamientos de pretemporada  en la ciudad de León por 4 año consecutivo en dicha ciudad, los jugadores de Acero estarán llegando a los campos de entrenamiento a partir de ayer lunes y durante la semana.
Los jugadores que ha reportado son Juan Martínez, Carlos Elizalde, Jasiel Acosta, Rey David, Rogelio Martínez, Edgar Lizarraga, Conrado Garza, Daniel López y Saúl Villegas, quienes estarán trabajando con el coach de pitcheo Julio Miranda, además de los bateadores Daniel Sánchez, Ignacio Cerda, Cristian Herrera, y Enrique Trujillo.

POR VICTOR CASTRO

Comentarios a notihits@gmail.com
Twitter@SrHIT                                                                                                                                 
«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

No hay comentarios:

Publicar un comentario